Noticias

Workshop S7-1200 y TIA Portal

Inicia el año ampliando tus conocimientos en el área de la automatización industrial. Participa en nuestro WorkShop SIEMENS SIMATIC S7-1200. INSCRIPCIONES ABIERTAS ESTUDIANTES reciben un 20% de descuento.

TIA Portal

TIA PORTAL (Totally Integrated Automation) es un software intuitivo y fácil de usar que le permitirá enfocarse en su tarea de ingeniería, sin perder demasiado tiempo en el proceso de aprendizaje y manejo de la interfaz. Intuitivo, eficiente y acreditado. Encuentre aquí más información sobre esta interesante herramienta.

Señalización y Mando

Aparatos de señalización de extrema funcionalidad, diseño moderno, manejo sencillo y gran robustez. Muy pronto disponibles en INASEL.

LOGO 8! SIEMENS

La nueva generación de módulos lógicos LOGO! se caracteriza por su manejo simplificado, la posibilidad de comunicación a través de Ethernet, el uso para aplicaciones de servidor web, además de comunicación remota vía telefonía móvil. Todas estas funcionalidades se pueden realizar de manera muy sencilla, abriendo así la gama de aplicaciones para este equipo. LOGO! 8 ya disponible en su distribuidor preferido, INASEL.